Belleza de los Labios

Nuestros Servicios

PARA EMBELLECER TUS LABIOS

Relleno e Hidratación de Labios

  • Relleno e Hidratación de Labios
    Nuestro tratamiento introduce en los labios ácido hilaurónico reticulado de gran calidad.

    El resultado es hidratación y volumen de labios, efecto relleno natural y eliminación de arrugas. Y todo sin inyecciones, sin dolor y sin causar ninguna lesión nerviosa periférica.

Hidratación más volumen en los Labios

  • Hidratación más volumen en los labios
    Se aplica ácido hialurónico reticulado de la más alta calidad. Los resultados son sorprendentes, consiguiendo dar un aspecto más sano e hidratado, atenua las arrugas y da un efecto volumen.

CCLip

  • CCLip la hidratación de labios con un toque de color
    Esta novedosa técnica estimula el colágeno y la elastina de los labios. Primero hidratamos los labios de forma profunda a través del dermapen y ácido hialurónico de la más alta calidad y en segundo lugar aplicamos un pigmento homologado para dar un toque de color a los labios. Los labios lucen hidratados, jugosos, rejuvenecidos y con un color y brillo espectacular.

Hidratación + Volumen + Color

  • Hidratación + Volumen + Color
    Si ambos tratamientos por separados dejan los labios expectaculares porqué no juntarlos y así dejarlos aún más bonitos y con una apariencia aún más sana.

Todos los tratamientos son personalizados y ajustables a la necesidad de la persona. También se eliminará el uso de aparatología si se diera el caso de que la persona por sus circunstancias no pudiera apliacarsela.

Mantente al dia con nuestro Newsletter