Tratamientos para rejuvenecimiento facial que no conocías

¿Quién no quiere lucir un cutis terso, luminoso y sin imperfecciones o flacidez? Estos son algunos de los tratamientos para rejuvenecimiento facial que probablemente no conocías, ¡hasta hoy! Justo para atajar las principales secuelas que el paso del tiempo deja en nuestro rostro. En la actualidad hay numerosos métodos para combatirlos. Todos los elegidos tienen en común que no implican pasar por quirófano.

Las técnicas más eficaces en rejuvenecimiento facial

Existen distintos enfoques tecnológicos desde los que se proponen soluciones para el rejuvenecimiento facial. Hemos seleccionado algunos de los que menos se habla o, si se hace, se los identifica con otros problemas estéticos. Y, sin embargo, son excelentes opciones para recuperar tu aspecto más rejuvenecido.

  • Vacumterapia. Seguro que al leer este término inmediatamente has pensado en la celulitis. Es cierto, este aparato que elimina acumulaciones de grasa, pero también mejora la circulación. Esta mayor oxigenación es uno de sus efectos más interesantes para el reconocimiento facial porque proporciona luminosidad y tersura a la piel. Además, elimina las células muertas.
  • Diatermia iónica. La aparición de esta técnica ha supuesto toda una revolución en tratamientos para la piel. Aprovecha la energía que se desprende del desplazamiento de los iones para que el tejido se regenere más rápido. Además estimula la producción de colágeno. Penetra hasta las capas más profundas de la dermis por lo que sus resultados son más inmediatos y, a la vez, duraderos.
  • Radiofrecuencia bipolar y tripolar. La combinación de estas dos modalidades permite unos resultados más contundentes, sobre todo, porque se llega a las estructuras faciales de más difícil acceso, a la vez que se puede incidir localmente en las zonas que lo necesiten.

Tratamientos que te puedes llevar a casa

Nos extrañaría que no conozcas el papel que juega el ácido hialurónico en todo lo que se refiere a la regeneración de la piel, sobre todo, como integrante de tratamientos de mesoterapia facial. Sin embargo, hay otras formas de utilizar este rejuvenecedor facial sin acudir a un centro de estética. Puedes probar una fórmula muy cómoda, adquiriendo un pack de tratamiento intensivo que incluye distintos productos todos con propiedades.

La irrupción de la medicina oriental

La mayor parte de los avances en rejuvenecimiento facial provienen de la tecnología y la ciencia occidental. Por eso es muy interesante conocer las aportaciones que vienen de técnicas de la medicina alternativa, que han demostrado su efectividad en otros campos pero no se conocía su papel en este en concreto.

Nos referimos, sobre todo, a la aplicación de la acupuntura como tratamiento de rejuvenecimiento facial. La técnica recibe el nombre de lifting facial con acupuntura y se han apuntado a ella famosas como Madonna o Kim Kardashian, entre otras. Se utiliza para eliminar las arrugas finas y suavizar cicatrices e imperfecciones, además de para recuperar la luminosidad.

En Gara Domínguez contamos con lo más innovador en aparatología y los productos más eficaces para el cuidado de la piel.